Salto Triple Tokio 2020 / Cox1x7h Erluhm - Este viernes, rojas, quien es líder del ranking mundial.

Salto Triple Tokio 2020 / Cox1x7h Erluhm - Este viernes, rojas, quien es líder del ranking mundial.. No se debe olvidar el espíritu del principiante. Su marca de hoy fue de 14,77 metros Oro y récord mundial en salto triple saltó 15m67, 17 centímetros por encima de la anterior plusmarca que tenía 26 años de. Asimismo, durante la competición dejó un nuevo récord mundial en esta disciplina deportiva al brincar 15.67 metros, superando el impuesto por francoise mbango de 15.39 metros. En el ambiente del teatro noh se popularizó una frase de zeami motokiyo:

La marca mínima para obtener el cupo era de 14,40 m y, aunque la colombiana ni. Con un registro de 15.67 metros, rompió el récord mundial en la final del salto triple, competencia en la que también impuso un nuevo récord olímpico de 15.41 metros. No es la gran favorita, pero puede dar la gran sorpresa. Todo va saliendo de la manera que queremos. Yulimar rojas a la final en salto triple en tokio 2020 con 14.77 metros de registro.

Defde6gebwmpcm
Defde6gebwmpcm from i.ytimg.com
La colombiana caterine ibargüen clasificó este viernes a la final del salto triple femenino de los juegos olímpicos tokio 2020 con marca de 14,37 metros en su tercer intento de las preliminares, en un evento en el que la venezolana yulimar rojas, la gran favorita al oro, dominó. Yulimar rojas hace historia grande para venezuela: Además, fue la primera en hacerlo. En el ambiente del teatro noh se popularizó una frase de zeami motokiyo: Caterine ibargüen demostró que esta vigente en el salto triple en los juegos olímpicos de tokio 2020. Se necesitaba una marca de 14.40 para avanzar de manera directa, reportó la agencia de noticias efe. La venezolana yulimar rojas, la gran favorita al oro del salto triple femenino de los juegos olímpicos de tokio 2020, avanzó este viernes con autoridad a la final de la especialidad, en la que volverá a encontrarse con la colombiana caterine ibargüen. Efe | la patria | tokio.

Yulimar rojas a la final en salto triple en tokio 2020 con 14.77 metros de registro.

Caterine ibargüen demostró que esta vigente en el salto triple en los juegos olímpicos de tokio 2020. Su marca de hoy fue de 14,77 metros Yulimar rojas se convirtió campeona olímpica del triple salto femenino en los juegos olímpicos de tokio 2020. Soichiro koriyama/bloomberg (soichiro koriyama/bloomberg) caracas — la atleta venezolana yulimar rojas decretó que este año sería el más importante de su carrera deportiva y todo indica que así será. La venezolana yulimar rojas, doble campeona mundial de triple salto, conquistó en tokio 2020 su primer oro olímpico con un nuevo récord del mundo (15,67 metros) en su último intento. En su primer intento, ibargüen alcanzó 14,02 metros, insuficiente para avanzar a la definición por las. Caterine ibargüen se clasificó a la final del salto triple en los juegos olímpicos de tokio 2020. Se necesitaba una marca de 14.40 para avanzar de manera directa, reportó la agencia de noticias efe. Escuchar este artículo este domingo, la atleta venezolana yulimar rojas ganó la medalla de oro para venezuela en la disciplina de salto triple en los juegos olímpicos de tokio 2020. Para clasificar, caterine ibargüen superó los 14 metros y 40, que era la marca mínima para tener un cupo en. La marca mínima para obtener el cupo era de 14,40 m y, aunque la colombiana ni. La atleta venezolana yulimar rojas, clasificó este viernes 30 de julio para la final de salto triple que se realizará este domingo, tras alcanzar una marca de 14,77 metros en su primer intento en el estadio olímpico de tokio. No es la gran favorita, pero puede dar la gran sorpresa.

Se necesitaba una marca de 14.40 para avanzar de manera directa, reportó la agencia de noticias efe. La atleta venezolana yulimar rojas, clasificó este viernes 30 de julio para la final de salto triple que se realizará este domingo, tras alcanzar una marca de 14,77 metros en su primer intento en el estadio olímpico de tokio. En el ambiente del teatro noh se popularizó una frase de zeami motokiyo: Rojas, campeona mundial, la española ana peleteiro, campeona de europa en sala, y la colombiana caterine ibargüen, actual campeona olímpica, hablarán español este domingo en la final olímpica de triple salto, tras superar la ronda de clasificación. Este viernes, rojas, quien es líder del ranking mundial.

Duu43zbxoss44m
Duu43zbxoss44m from www.futbolete.com
Rojas, campeona mundial, la española ana peleteiro. Además, fue la primera en hacerlo. Pogacar, a 108 kilómetros de la gloria ) con información del. La atleta colombiana llega a la final del salto triple luego de una exigente prueba clasificatoria, de la cual solo salió bien librada en el último salto, cuando obtuvo los 14.37, siendo además su mejor marca de la temporada. La venezolana requirió de apenas un salto para anotar su nombre en la lista de clasificados a la competencia del domingo. La marca mínima para obtener el cupo era de 14,40 m y, aunque la colombiana ni. No es la gran favorita, pero puede dar la gran sorpresa. No se debe olvidar el espíritu del principiante.

En su primer intento, ibargüen alcanzó 14,02 metros, insuficiente para avanzar a la definición por las.

La venezolana yulimar rojas, campeona mundial, la española ana peleteiro, campeona de europa en sala, y la colombiana caterine ibargüen, actual campeona olímpica, hablarán español este domingo en la final olímpica de triple salto, tras superar la ronda de clasificación. La antioqueña no tuvo el mejor arranque, pero logró su primer objetivo que era clasificar a la lucha por la medalla. La venezolana yulimar rojas, la gran favorita al oro del salto triple femenino de los juegos olímpicos de tokio 2020, avanzó este viernes con autoridad a la final de la especialidad, en la que volverá a encontrarse con la colombiana caterine ibargüen. Todo va saliendo de la manera que queremos. La venezolana yulimar rojas, doble campeona mundial de triple salto, conquistó en tokio su primer oro olímpico con un nuevo récord del mundo, 15,67 metros en su último intento, y ana peleteiro, su compañera de entrenamientos bajo la dirección del cubano iván pedroso, ganó el bronce después de batir dos veces su récord de españa. Una venezolana pasa a la final olímpica de salto triple. Escuchar este artículo este domingo, la atleta venezolana yulimar rojas ganó la medalla de oro para venezuela en la disciplina de salto triple en los juegos olímpicos de tokio 2020. Iván pedroso, su entrenador, es el nombre que destaca … Yulimar rojas campeona olímpica en el salto triple en tokio 2020 con record mundial con una marca de 15,67 metros atletismo colombiano Con una marca de 14.37 m, la colombiana se ubicó de cuarta, compartiendo el grupo de finalistas con la venezolana yulimar rojas, quien marcó 14.77 m y es … La colombiana caterine ibargüen compite en la ronda clasificatoria del triple salto femenino en los juegos olímpicos de verano 2020, en tokio, el viernes 30 de julio de 2021. La atleta antioqueña caterine ibargüen mantiene vigente la esperanza de ganar una medalla en tokio 2020, luego de haber conseguido la clasificación en las finales de salto triple. Yulimar rojas clasifica cómoda a la final de triple salto en tokio 2020.

Rojas, campeona mundial, la española ana peleteiro, campeona de europa en sala, y la colombiana caterine ibargüen, actual campeona olímpica, hablarán español este domingo en la final olímpica de triple salto, tras superar la ronda de clasificación. No se debe olvidar el espíritu del principiante. Le bastó con solo un salto para acceder a la ronda definitiva. La colombiana caterine ibargüen clasificó este viernes a la final del salto triple femenino de los juegos olímpicos tokio 2020 con marca de 14,37 metros en su tercer intento de las preliminares, en un evento en el que la venezolana yulimar rojas, la gran favorita al oro, dominó. Yulimar rojas a la final en salto triple en tokio 2020 con 14.77 metros de registro.

Gzgiqfy9p9nztm
Gzgiqfy9p9nztm from img.europapress.es
La colombiana caterine ibargüen compite en la ronda clasificatoria del triple salto femenino en los juegos olímpicos de verano 2020, en tokio, el viernes 30 de julio de 2021. La venezolana yulimar rojas, doble campeona mundial de triple salto, conquistó en tokio su primer oro olímpico con un nuevo récord del mundo, 15,67 metros en su último intento, y ana peleteiro, su compañera de entrenamientos bajo la dirección del cubano iván pedroso, ganó el bronce después de batir dos veces su récord de españa. Yulimar rojas clasifica cómoda a la final de triple salto en tokio 2020. Ya estamos en la final. Yulimar terminó primera en el grupo a de. La venezolana yulimar rojas, la gran favorita al oro del salto triple femenino de los juegos olímpicos de tokio 2020, avanzó este viernes con autoridad a la final de la especialidad, en la que. La atleta venezolana yulimar rojas consiguió este viernes su pase a la final por las medallas en la disciplina de salto triple de los juegos olímpicos tokio 2020. Caterine ibargüen se clasificó a la final del salto triple en los juegos olímpicos de tokio 2020.

Yulimar rojas campeona olímpica en el salto triple en tokio 2020 con record mundial con una marca de 15,67 metros atletismo colombiano

La venezolana yulimar rojas, campeona mundial, la española ana peleteiro, campeona de europa en sala, y la colombiana caterine ibargüen, actual campeona olímpica, hablarán español este domingo en la final olímpica de triple salto, tras superar la ronda de clasificación. La atleta hizo sus tres saltos respectivos en esta ronda de clasificación para la final y con ello soñar con una nueva medalla. Además, fue la primera en hacerlo. La atleta venezolana yulimar rojas, clasificó este viernes 30 de julio para la final de salto triple que se realizará este domingo, tras alcanzar una marca de 14,77 metros en su primer intento en el estadio olímpico de tokio. La colombiana caterine ibargüen compite en la ronda clasificatoria del triple salto femenino en los juegos olímpicos de verano 2020, en tokio, el viernes 30 de julio de 2021. Yulimar rojas a la final en salto triple en tokio 2020 con 14.77 metros de registro. Rojas, campeona mundial, la española ana peleteiro. Con una marca de 14.37 m, la colombiana se ubicó de cuarta, compartiendo el grupo de finalistas con la venezolana yulimar rojas, quien marcó 14.77 m y es … Su marca de hoy fue de 14,77 metros Efe | la patria | tokio. The queen es la favorita para llevarse la medalla de oro. Ver el evento de juegos olímpicos tokio 2020: Caterine ibargüen competirá en la gran final del salto triple en tokio 2020.